#Digitalmente: “Nos ayudas, ayudamos”

Lourdes Bague Cofundadora de YSUMA

Marzo de 2021, ¿Os acordáis de este mismo mes en 2020? Ilusiones, vacaciones, vidas con un futuro.  De un día a otro se nos paró el mundo, tuvimos que cambiar nuestras rutinas y empezar nuestra lucha, la guerra a una pandemia nos había invadido. Hemos tenido que dejar de ver a nuestros familiares, dejar de abrazarlos. Muchas familias han tenido que aprender a vivir sin su trabajo, Hemos tenido que aprender a teletrabajar las personas que aun conservamos nuestros trabajos. Hemos tenido que aprender a utilizar las Redes Sociales para sociabilizar. Hasta ahora sólo las utilizábamos para colgar nuestra vida social, nuestra vida, la que esperamos que vuelva. 

YSuma con #Digitalmente también quiere estar en el cambio con un proyecto nuevo para esas personas que necesitan una ayuda en esta época dura. en esta lucha vivimos. 

Queremos recuperar la mejor versión de nuestras vidas, pero hasta que esto ocurra, desde YSuma queremos hacer la vida un poquito más fácil a quien realmente lo necesita aportando nuestro granito de arena. 

En #DIGITALMENTE: NOS AYUDAS, AYUDAMOS.

Lourdes Bague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .