En YSUMA te buscamos…

El proyecto Ysuma, día a día y trabajando sin descanso, a pasado a ser una idea utópica a una realidad. Aunque somos conscientes de que esto no acaba nada más que empezar y nos queda mucho trabajo para seguir sumando y creciendo.

TE BUSCAMOS…

Desde Ysuma te buscamos y queremos que formes parte de nuestro equipo. Como sabes las formas de colaboración son variadas en función del grado de implicación: Poniendo los conocimientos en forma de mentor, talleres formación, Voluntario…

qUÉ BUSCAMOS

Además de estar trabajando en distintas áreas, ahora una de nuestras prioridades es aumentar al equipo directivo de la comunidad para poder ampliar las áreas solidarias de colaboración. Algunos de los sectores que consideramos que serían de gran utilidad a la comunidad

  • Educación
  • Derecho
  • Recursos Humanos
  • Psicología – Trabajador Social
  • Administración, organización y dirección
  • Comunicación, Relaciones Publicas y Marketing

pOR QUÉ TE BUSCAMOS

Queremos formar un equipo sólido y con un grado alto de implicación que nos ayude a gestionar la asociación, en una palabra, que ayude a crecer a Ysuma

Consideramos que lo más importante es el capital humano y el tener una estructura de base es fundamental para crecer con unos cimientos sólidos.

Si tienes los conocimientos, la disponibilidad y quieres formar parte del equipo directivo de la comunidad serás bienvenido.

ADEMÁS…

Además de los sectores indicados cualquier persona con implicación, motivación y dispuesta a sumar tiene cabida en el proyecto.

También estamos en búsqueda de distintas áreas solidarias donde podamos sumar. Por otro lado, estamos trabajando en colaborar con distintas ONGs, comunidades, asociaciones sin ánimo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .